14 Noviembre 2019

Reforzando valores

Con el objetivo de reforzar valores humanos, la fe cristiana y fomentar un espíritu de compañerismo, los alumnos de quinto año fueron de acantonamiento a La Estancita, un complejo de montaña ubicado en las Sierras Chicas, cerca de Río Ceballos.

Allí, realizaron actividades destinadas al esparcimiento, a mejorar la convivencia y a la reflexión sobre diferentes aspectos que hacen a la vida de los estudiantes: la relación con sus compañeros, situaciones familiares, problemas de la adolescencia, el espacio que ocupa la fe en sus vidas, etc.

La iniciativa fue organizada por la materia Formación Cristiana y Proyecto de Vida que busca integrar actividades pastorales con otras recreativas al aire libre, que permitan favorecer la integración de los estudiantes entre sí y ponerlos en contacto con la naturaleza.